domingo, 1 de octubre de 2017
Estándares de 5º de Primaria. Inglés y Profundización en Lengua Extranjera.
Good evening!!!
Tal y como quedamos os paso los estándares evaluables esta evaluación tanto en inglés como en Profu.
ESTANDARES.1ªEVALUACIÓN. INGLÉS.
1.1. Infiere el significado de expresiones y palabras de textos orales sencillos.
1.2. Diferencia ordenes, preguntas, descripciones y sugerencias, en textos orales, usando soportes tecnológicos.
1.3. Comprende las ideas principales de presentaciones cara a cara, sobre temas familiares o de su interés.
1.5. Identifica información específica en conversaciones cara a cara sobre temas habituales.
1.6. Comprende el sentido general y lo esencial de material audiovisual dentro de su área de interés.
1.8. Reconoce y entiende el vocabulario de alta frecuencia relativos a situaciones cotidianas.
2.4. Participa activamente en la dramatización de obras de teatro sencillas.
2.5. Expone presentaciones breves y sencillas, previamente preparadas, sobre temas cotidianos o de su interés, con una pronunciación aceptable, dando prioridad a la fluidez en el idioma usando estructuras sencillas.
2.6. Participa activamente y de manera espontánea, en actividades del aula, usando la lengua extranjera como instrumento para comunicarse.
2.7. Participa de forma cooperativa, en parejas o pequeños grupos, en la planificación y ejecución de una conversación simulada.
3.1. Infiere el significado de palabras y expresiones sencillas de textos escritos.
3.2. Asocia la grafía, pronunciación y el significado de algunas palabras para la comprensión de textos sencillos cuando lee.
3.6. Distingue entre una demanda de información, una instrucción, una pregunta y una exclamación, en textos escritos.
3.7. Reconoce los diferentes símbolos ortográficos mas habituales que también aplica en su lengua materna.
4.3. Utiliza los patrones discursivos básicos ( inicio, nudo, desenlace o cierre de la conversación) en diferentes tipos de textos escritos( mail, carta, blog...)
4.4. Utiliza con precisión el vocabulario y estructuras sintácticas básicas para expresar información básica sobre experiencias e intereses, en soporte digital o papel.
ESTANDARES.1ª EVALUACIÓN, PROFUNDIZACIÓN.
1.1. Justifica lo que piensa ante los demás.
1.2. Respeta opiniones ajenas.
1.3. Respeta turnos de intervención.
1.4. Reflexiona sobre la importancia de tener unas normas.
1.5. Participa en la creación de normas y reglas.
2.2. Comprende la información obtenida sobre un tema o cuestión a tratar.
2.5. Realiza inferencias y formula hipótesis sobre los textos leídos.
3.2. Emplea conscientemente recursos lingüísticos y no lingüísticos en exposiciones orales.
4.2. Usa estrategias no verbales para apoyar su discurso oral.
5.4. Reconoce informaciones especificas sobre textos orales.
6.2. Muestra capacidad para autoevaluación con rigor, a través de rúbricas sencillas.
7.2. Escribe textos sencillos, siguiendo un modelo trabajado previamente.
¡¡¡Vamos a trabajar!!!¡¡¡ Buen curso!!!
Pilar Correas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario